Cómo obtener MiraSilv

Financiamiento para el desarrollo y mantenimiento de las nuevas versiones de MIRA-SILV

El desarrollo y mantenimiento de las nuevas versiones de MiraSilv, así como la capacitación, es propiedad de la compañía International Forestry and Agroforestry S.A. (INFOA). Debido a que no se cuenta con un financiamiento externo, el costo del desarrollo de esta nueva versión, es una iniciativa privada, la cual está siendo financiado con aportes de Empresas, Proyectos Forestales y Usuarios que deseen contribuir para comprar la licencia la cual es de uso exclusivo del usuario que la adquiera en cada país. La licencia actual por usuario (Empresa, Proyecto o Individual) tiene un costo de US$850. Se debe adquirir una Licencia en cada País y Región o ubicación donde se desarrolla el Proyecto forestal. Para el funcionamiento de esta versión se requiere una licencia temporal o permanente, y para lograr el mayor y mejor uso del Programa se recomienda recibir una capacitación de cuatro a cinco días. Aproximadamente dos a tres días para el módulo de árboles en pie, y de dos días para el módulo de Cadena de Custodia. Para mayor información, diríjase a la dirección: laugalde@gmail.com, laugalde@gmail.com

El enfoque del desarrollo de ésta y las nuevas versiones de MIRA-SILV se hace con base a las recomendaciones y necesidades de la misma Red de Usuarios en los diferentes países donde se utiliza este sistema, con el fin de satisfacer sus propios requerimientos. Con el objetivo de poder mantener un desarrollo continuo de este nuevo software, en coordinación con los usuarios que actualmente tienen Licencia se acordó a partir de Enero 2010, una cuota anual de mantenimiento de US$200. De esta forma, los usuarios podrán bajar todas las nuevas actualizaciones que se realicen en el año, a través del Website: InternationalForestry.org.

Nota1: Solamente los usuarios registrados y con suscripción vigente pueden descargar los archivos de instalación y actualización de Mira9. Si aún no se ha registrado, puede hacerlo aquí. Contáctenos para recibir información acerca de cómo adquirir una subscripción.

Nota2: Si utiliza Mira9 en red (y recuerde: la base de datos tiene que encontrarse en una carpeta compartida con derechos de escritura), no hay límites en la cantidad de veces que se pueda abrir la base de datos (a parte los límites del servidor, claramente) pero si la compañía dispone de n licencias, entonces la cuenta de usuario de Windows n + 1 que ejecute la aplicación Mira9 no va a tener el permiso de emitir reportes (no importa si son dirigidos a impresora, a pantalla, a un archivo Excel, etc.). Si se desea que la cuenta de usuario de Windows n + x pueda imprimir en lugar de otra, entonces hay que cerrar (no minimizar) todas las copias de Mira9 abiertas y volver a ejecutar la aplicación con el orden deseado.

Los comentarios están cerrados para este artículo.